SÍGUENOS:

+34 943 47 21 40
Top
 

País Vasco

Amazing

País Vasco

El País Vasco es el territorio situado en la frontera entre España y Francia.

La región tiene varios recursos naturales atractivos: kilómetros de costa espectacular y parques y reservas naturales. El País Vasco se ha convertido en un gran destino turístico. Esto no sólo ha ocurrido por sus hermosos lugares sino también por su cultura y tradiciones.

Ello ha supuesto una inversión en la comunicación entre ciudades:  aeropuertos internacionales (Biarritz, Bilbao) y líneas ferroviarias. Esto asegura conexiones interesantes con ciudades como Madrid o Barcelona.

44

PLAYAS

25%

RECURSOS NATURALES

4

AEROPUERTOS

9-19º

CLIMA

Novotravel mapa conexiones País Vasco
Novotravel destino naturaleza

Montañas

Definitivamente, el verde es el color del País Vasco. El verde de sus valles montañosos.

Bellezas naturales, llenas de vida silvestre, que han sido declaradas parques naturales y reservas. Son lugares perfectos para explorar tu espíritu de aventura y practicar un turismo activo.

Paraíso para foodies

La gastronomía vasca es el máximo exponente de la alta cocina desde que cocineros como Arzak reinventaran la cocina tradicional y fundaran la nueva cocina vasca.

El espíritu de la cocina local continúa en las Sociedades Gastrónomicas y también en bares con Pintxos: pequeñas porciones servidas en rebanadas de pan.

Novotravel País Vasco destino foodies
Novotravel País Vasco destino surfistas

Rugir de las olas

Históricamente, los vascos han sido un pueblo de pescadores con una especial relación con el mar debido a los kilometros de costa.

En esas playas se puede  hacer surf o simplemente admirar el contraste de las fuertes olas y el carácter calmado del país vasco.